Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 12:16
Avatar de Windrack
Windrack
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: no imprime los mismo colores que tengo

Como estas Coyote. Esto es bastante complejo, el problema de siempre y de por vida es el mismo "LO QUE TENGO EN EL MONITOR NO ES LO QUE SALE" Yo me eh presentado con ese problema tantas veces como no tenes idea y con tantas impersoras y ploters q ya ni me acuerdo.

1 - Para empezar, como dice Paolamurias, en Corel anda a HERRAMIENTAS > ADMINISTRACION DE COLOR.
2 - Vas a ver q abajo hay dos opciones CMYK o RGB, ponelo en CMYK.
3 - En el circulo del Medio de RGB interno, en las opciones que tenes para elegir abajo del Icono, elegi ADOBE - RGB (1998)
4 - Las flachas prendidas que debes de tener son las que van desde el circuo central a la impresora, del circulo central al icono de los cartuchos de colores y de la Imrpesora al Monitor. Solo 3 flechas van encendidas.
5 - En el perfil de la impresora elegi en que dice U.S. SHEETFED COATED v2
6 - En el Perfil del Monitor elegi el que dice ADOBE - RGB (1998)
7 - Y en el de separador de tinta dejalo como generico.

Ahora vas a ver en el monitor algo mas real a lo que va a salir en la Impersora. El problema es que Corel es un rejunte de Plugins y Perfiles de muchisimos programas y no tiene ninguno propio, lo que haces con esto que te explique es simular los colores mas reales con un perfil de ADOBE (el bueno jeje) Nada de lo que veas en Corel fue hecho por Corel, lo unico que hacen es comprar galerias, plugins y demas y armar un programa de diseño sencillo y rapido por lo que siempre e infinitamente trae muchisimos errores.
Yo he probado muchas cosas en Corel por que la gente que tengo esta acostumbrada a trabajar con este programa y he tenido muchos errores y por demas diferencia en las impersiones en distintos formatos, pero por lo general siempre encontramos algun truquito como para q salga mejor.
Otra truco es que te imprimas una plantilla de PANTONE, una vez q la tengas impresa en la impresora q vas a usar, solo te queda asignar a tu diseño el color que tenga el que allas elegido en la plantilla.

Proba con esto y si todavia sigue sin salir del todo bien volve a postear y buscamos una solucion mas profunda.

Saludos y Suerte!