Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 12:44
Avatar de nicolyto77
nicolyto77
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Galería de fotos con imágenes horizontales y verticales

Holas amigo

Mira, lei en este subforo un tema igual al tuyo, en donde habia un supuesto comportamiento para descargar, que hace lo que pedis...

Yo intente, pero lo unico que logre hasta el momento (luego seguire probando, ya que busco algo parecido), es que se repitan horizontal, pero no que haya varias filas... Es decir, se repite 1 sola fila en varias columnas, como si a tu ejemplo mostrado, le quitas las imagenes de abajo y dejas las de la hilera de arriba, no se si me explico.

Si queres te lo digo igual, cree un Recordset de Galeria, con la Imagen y el ID.
Cree 3 paginas, una para el Envio (Asistente para la Insercion de Formularios) otra para mostrar el resultado, (Galeria.php) Y otra donde las muestro filtradas y mas grandes, (Imagen.php).

En Galeria.php creo una pagina Maestro-Detalle, en donde selecciono Imagen.php como la pagina filtrada. (Es decir, al clickear cada imagen en miniatura, ira a Imagen.php donde las tendra en Grande)

Ahora, asi por defecto DW te repite a lo vertical. Vas a comportamientos, QUITAS el Repetir Region, creas una tabla con solo 1 Fila... (La mia tiene el Autor que las envio, asi que creo de 2 filas)
La seleccionas manualmente, la celda no la tabla, y repetis region. De esa manera, ami me lo repite a lo horizontal.

Si queres te dejo imagenes, o te lo explico mas detallado. No obstante, busca con el Buscador del FOro el tema que te mencione antes, que existe.

Saludos y Suerte
__________________
CabaSoft Networks