Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 05:42
Afloro
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tarjeta de red que reconoce pero no se enciende el modem!

Hola, resulta que yo tengo un problema parecido, si no el mismo, que el compañero darkgaze.
De un tiempo a esta parte he notado que la tarjeta de red no funciona correctamente, ya que no envia paquetes, aunque si los recibe correctamente, e incluso algunas veces me dice que el cable de red no esta conectado.
Tengo un router inalambrico, y la conexion wifi funciona correctamente porque hay otro ordenador conectado de esa forma y va bien, mientras que yo estoy conectado mediante cable al router.
Hace poco estuvo aqui un amigo con el portatil para comprobar si era problema de la tarjeta de red o del router, y mientras que la conexion inalambrica le iba bien, al conectar mediante el cable no conectaba al router, le aparecia que no habia conexion, incluso probamos con otro cable que tenia el y tampoco, mas de lo mismo, le decia que el cable de red no estaba conectado.
Pensando que el problema era de la tarjeta pille una nueva, con el mismo chip, el realtek 8139, pero cual fue mi sorpresa que al instalarla en principio no habia problemas, windows la reconocia, instale los drivers que venian con la tarjeta, y al conectar el cable al modem, el led de éste parpadea como si estuviera intentando conectarse a la tarjeta, pero al final no se conecta y no tengo conexion, y cuando vuelvo a poner la tarjeta antigua, la que da fallos, se conecta sin problemas y a la primera.
Ya he probado con dos tarjetas distintas y dos cables de red y nada, no hay forma de que el router se conecte a otra tarjeta que no sea la que falla.
A ver si alguien le ha pasado o sabe de que puede ser y me puede echar una mano.
Perdón por la parrafada