Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 12:16
maribajar
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Pasar de html a pdf con php

No se que version de PHP tengo porque tengo alojada la pagina en un servidor gratuito. He preguntado por la versión, asi que haber que versión me dice que existe.
Lo unico que lo que quiero hacer es generar todos los pdf de mis paginas html y para ello he creado un generar_pdf.php que es el encargado de generar el pdf segun la pagina html que introduzca.
Lo hago de la siguiente forma.
- en la pagina html tengo una href a generar_pdf.php de la siguiente forma:
<a href=generar_pdf.php?nombre=beatificacion></a>
- en la pagina generar_pdf.php recogo el nombre y genero el pdf de la siguiente forma:
<?php
require_once('../generar pdf/html2fpdf.php');
ob_start();
if(isset($_GET['nombre']) && $_GET['nombre']){
$nombre = $_GET['nombre'];
$paghtml=$nombre.'.html';
echo $paghtml;
include($paghtml);
$html=ob_get_contents();
ob_end_clean();
$pdf=new HTML2FPDF();
$pdf->setMargins(0,0,0);
$pdf->AddPage();
$pdf->WriteHTML($html);
$pagpdf=$nombre.'.pdf';
$pdf->Output($pagpdf,'D');
}
?>

y el problema ahora que tengo es que solo me funciona en una pagina html. En las demás páginas que tengo puesto la referencia cuando doy a generar pdf me da un de acrobat diciendo que no puede abrir el documento. El archivo esta dañado y no puede recuperarse.
¿Porque me puede pasar esto?
Ademas el pdf que genera no le genera entero solamente un parrafo de la pagina html.
En la página siguiente:
http://puenteviejo.iespana.es/mirar/rabano.php
tengo hecho los pdf para las opciones del menu: historia, referencias enciclopedias y beatificacion.
Si podeis mirarlo y haber si os sale lo mismo que a mi, y si sale el error de acrobat, y no aparece toda la información en el pdf.
Saludos