Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 13:35
Avatar de juanitTo
juanitTo
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 406
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Crear un FRAME para HTML

Mmm, mira si te soy sincero no es la mejor solucion, seria conveniente que esperaras a recibir mas, pero hay va como resolvi yo ese problema:
A mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue poner el alto del frame tan alto como lo sea la pagina mas alta a cargar en el, me explico:
--Si en el frame vas a cargar 3 paginas diferentes, y el alto de la primera es 100px, el de la segunda es 150px y el de la tercera es 200px, tu le pones al frame el alto fijo a 200px.--
Luego a las paginas a cargar le pones el fondo transparente y el contenido, propiamente dicho, lo metes en una tabla con el color de fondo que quieras.
El ejemplo esta en la pagina de mi firma, si te fijas al ir pulsando las canciones, abajo a la derecha hay un iframe que muestra un codigo segun la cancion, el codigo va metido en una tabla negra para que resalte en el fondo. Si te fijas bien, distinguiras que no todos los codigos tienen el mismo alto, bueno es lo unico que se me ocurre, es trabajoso, pero al menos es aceptado por firefox, Ie y creo que por todos los navegadores, espero serte de ayuda, si te interesa te puedo pasar un ejemplo con los codigos para poner el fondo transparente y eso. Ya me contaras. Saludos
__________________
Videos de Metal