Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 14:38
davidpru
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Cómo trabajar en hdv con after effects?

Hola muy buenas, os explico:

Cuando capturo el material en alta definición con la compresión de mpeg2, importo con after effects estos archivos, con lo cual el procesado de las imágenes no es lento, es lentísimo, cómo su exportación. Haciendo pruebas he descubierto que con un avi del mismo tamaño (1440x1080), el tiempo al renderizar se reduce muchísimo más. Mi pregunta es, qué codec me recomendais para convertir estos archivos en avi cque no sea el cineform aspect hd? (Me es completamente imposible crackearlo, llevo dos dias intentandolo y estoy desesperado).

Muchísimas gracias. Cómo es mi primera aportación en este foro y ya comienzo preguntando (vaya plan), me gustaria explicaros un truco que descubrí muy sencillo, que os puede ahorrar mucho tiempo. Cuando queràis editar un DVD con archivos VOB con Premiere, lo único que teneis que hacer es arrastrar el fichero al escritorio y canviarle la extensión por avi con cambiar nombre. Asi de sencillo, sin programas de conversión ni leches, el premiere ya os reconocerá los archivos.

Muchísimas gracias por leer, espero que este truco os haya servido o os sirva de algo y a ver si alguién sabe como solucionar mi problema.

Ciao