Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 07:40
Avatar de bufom
bufom
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
De acuerdo Respuesta: conexion a internet para otra pc

Bienvenido al foro yoganarkia:

Si el Modem es usb podrias darle internet a la otra maquina con cable RJ45 cruzado por un servidor Proxy .

Paso I -->El modem va conectado a tu computadora principal normalmente por USB de ahi utilizas un cable cruzado RJ45 que salga de tu tarjete de red y conectalo a la otra maquina vas ah tener que utilizar un proxy en este caso FREEPROXY puedes descargartelo desde este SITE-->http://freeproxy.softonic.com/ el FREEPROXY tienes que instalarlo en el ordenador que tiene el moden conectado a internet ves que en la ventana del freeproxy dice port adelante dice internet y dice despues .. Client port:8080, protocol HTTP proxy, para arrancar el servidor proxy dale click sobre el icono que dice start7stop y luego sobre el boton que dice start freeproxy as a Service
Con esto el proxy queda funcionando.
Paso II -->Luego en los demas ordenadores en el internet explorer en el menu herramientas te vas a opciones de internet ..luego en conexiones... luego a configuracion de LAN.. y despues a donde dice proxy lo habilitas y en donde dice direccion del proxy le pones la direccion de la computadora que accesa a internet.. el puerto es el 8080 ..
***si no sabes cual es la direccion de tu proxy..en la maquina conectada a internet...
**con winXP.
ve a menu inicio>ejecutar>cmd ... se abrira una ventana de ms-dos y ahi tecleas ipconfig .. saldran varias cosas de las cuales solo anotas lo que dice en direccion IP de red local o adaptador ethernet y esa es la direccion de tu servidor proxy.
**todas las máquinas tienen que estar en el mismo grupo de trabajo y mismo rango IP***

Espero te sirva...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”

Última edición por bufom; 29/05/2008 a las 07:50