Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 09:46
Avatar de daPhyre
daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: La web tendra futuro?¿

¿Sinceramente?

El teclado y el mouse sería como usar MS-DOS el día de hoy, todo lo harás a traves de dictado y un holograma "touch-sense" como pantalla. La web una de tendrá tres vertientes:
-Se hará con DreamWeaver 18.3 en el que la vista de código será obsoleta (Pero aun seguirá para el que quiera)
-Se programarán JSP en 3D por ser el único lenguaje estructurado de web, y por tanto el único capaz de soportar tal cambio (por supuesto, para entonces ya habrá nuevos programas con distintas extensiones que compitan contra él)
-O (Más posiblemente), las páginas webs ya no existirán por que todo serán videoblogs, audioespacios y todo se manejará con microtecnología a traves de celulares ultraavanzados (Con opción de lentes holográficos) que pondrás en tu oido todos los días desde que tienes 3 años...

Por supuesto, la gente que podrá manejar mejor esta tecnología es la que le fue siguiendo desde sus inicios, por lo que SI te recomiendo que vayas aprendiendo todo esto del web y te vayas actualizando a las nuevas tendencias. Por el momento, ya habiendo JS, PHP y muchas otras tecnologías avanzadas, aun gente programa en HTML puro!

Por otro lado, la otra opción es que un supervirus informático infiltre todo el mundo, borrando por completo el internet y las computadoras conectadas a ella, la humanidad se vuelva loca por ello, se pierda por compelto el control sobre la economía y se cometan suicidios masivos, volviendo los sobrevivientes a una nueva edad media controlada por aquellos que sepan sacar provecho a la ignorancia de aquellos que vivieron toda su vida frente a un ordenador, pero mientras ese día llega, algo tenemos que hacer, ¿No es cierto?

Como dice Mikel, no tardes mucho en decidir que harás, o si sigues esperando, no harás nada al final. Suerte!
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...