Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 12:09
Avatar de salvador86
salvador86
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guadalajara- Mexico
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Sonrisa Recomendación para cantidad de hojas de estilo css en una web

Hola estoy creando un sitio web basado en css y con etiquetas "<div>", tiene 6 secciones un con formato algo diferentes, así que solo he creado una sola hoja de estilo para toda la web, en este css he especificado toda la estructura como el formato de la pàgina y es relativamente mucho código.

En algunas pagina me fije que no solo tienen una hoja de estilo, sino muchas, por ejemplo:
Cita:
<link href="css/estructura.css" rel="stylesheet" type="text/css" />
<link href="css/formato.css" rel="stylesheet" type="text/css" />
<link href="css/sec-home.css" rel="stylesheet" type="text/css" />
...
Yo solo hago una pues creo que así, se hara un solo llamado a la hoja de estilo, y ganaré velocidad. Tengo la duda que si por el contrario, al hacer un solo llamado el navegador tenga que leer todo el "relativamente mucho código", aunque una sección de la página no lo requiera y así me página se ponga lenta.

Quisiera que me ayuden a comprender si hago bien en tener una sola hoja de estilo o por el contrario para ganar velocidad, tengo que dividir en diferentes hojas de estilos: sea para el formato, estructura, etcetera. Muchas gracias por ayudarme.

Nota: También si solo tengo una sola libreria js gano velocidad, quisiera comprender.