Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 16:45
coyote20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: no imprime los mismo colores que tengo

Cita:
Iniciado por BLENDER Ver Mensaje
hola coyote creo que los demas te han dado muy buen aporte, lo unico que agrego, es: que cuando conviertas un archivo de cualquier programa de vectores la mejor conversion que puedes hacer es el PDF, ya que no tiene compresion y te respeta colores, y como te comentaron antes, al momento de convertir tu archivo de Corel Draw, a JPG la verdad perdiste mucha informacion que supongo que aunque calibres tu impresora, y tu monitor, el archivo ya se jodio, lo mejor es buscar tu archivo nativo de Corel. "Ademas de tomar en cuenta todos los demas comentarios, porke estan muy acertados"
gracias blender algo sabia sobre eso pero me dije vaaaa si lo convierto con una buena resolucion y buenos pixeles creo que no tendria problema, pero lo que no entiendo aun asi convertido y todo tengo buenos colores "en el monitor" pero no en la impresion.

Por otro aldo creo que el RGB es de photoshop para eso tendria que pasarlo de corel a photoshop , asi que mantendre la postura de arreglar el corel desde las herramientas eh imprimir directamente desde alli .

muchas gracias a ti y a todos que an dado muy buenos aportes.