Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 10:18
otto1303
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Evergreen Street
Mensajes: 239
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Galería de fotos con imágenes horizontales y verticales

Cita:
Iniciado por alexdeguanatos Ver Mensaje
yo estuve buscando como hacer galerias muy buenas y encontre el thumb gallery lo compras por unos 40dlls y puedes crearte galerias en flash rapidas y de muy buen aspecto en nuestra agencia de diseno lo hemos adoptado como el nene consentido, asi mismo jalbum es uno de los proyectos mas interesantes open source para crear galerias de imagenes embebidas en el html o php de tu pagina.
Te agradezco la información alexdeguanatos.
Conozco estas dos formas de hacer galerías y son excelentes, pero mi idea es aprender Dreamweaver y php. Lo que sucede es que los visitantes de mi sitio serán excompañeros de diferentes promociones del colegio. Quiero hacerlo de tal manera que sea dinámico, pues son bastantes fotos las que han ido subiendo y por tal, que sea automático.

nicolyto77
He buscado en Google y he leído sobre un comportamiento para Dramweaver MX que se llama MX Loop (horizontal/Vertical), que al parecer también venía en la colección MXKollection pero también sé que se puede agregar ciertas líneas de código para hacerlo, pero no sé cómo. Si alguien tuviese ese comportamiento para Dreamweaver y desee compartirlo sería excelente.