Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 17:20
6595379
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Compartir internet con una BAM

Cita:
Iniciado por Wezck Ver Mensaje
Jejeje creeras que tengo el mismo problema que tu?... ya fui a iusacell y pues me dicen que si se puede... solo tienes qeu comprar un router marca IUSACELL que te sale como en $3500 casi nada... jeje... espero y tengas suerte y si sabes como hacer pa compartir internet sin comprar este router no seas gacho y postealo en el foro pa que veamos y podamos solucionar el problema


Hola que tal ya lo solucione, es un proxiserver, solo lo instale en el servidor(el que tenia la tarjeta bam) despues ya conecte un switch, de la tarjeta de red de la pc al switch, a la entrada 1, despues conecte los cables de las otras estaciones, y solo tube que mandar un ping, de cada una estasion al servidor (el que tenia la tarjeta bam conectada), despues repeti el proceso con las demas estacions y listo ya tenia internet en todas.

lo del ping es para que se registre la ip en el servidor a la cual se va a proveer de internet y listo, tengo el programa con crack y toda la onda pero lo tengo en mi casa, si lo quieres solo avisame y me lo traigo mañana.

Saludos y suerte.

Bye. Atte. Nelson A.