Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 16:15
Avatar de Mikmoro
Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Récord del Software con más Descargas durante 24 horas

Bueeeeh. Lo siento. Si recordáis, en otro lado hemos hablado hace poco de las diferencias en el idioma (concretamente con los tacos, o palabrotas), y este ha sido uno de esos casos. No pretendía ser despectivo con lo de la "montonera", pretendía ser graciosillo, refiriéndome "al gran bolo de gente" a "la gran mayoría", precisamente porque para desgracia de muchos es todavía la gran mayoría. La montonera no tenía la acepción de "la gente del montón", sino "el gran montón de gente", que es muy diferente. Veo que lo habéis entendido así y lo siento mucho. No soy el tipo de capullo que llama estúpidos a la gente que sabe menos de algo y se creen mejores por hacer algo medio bien. Yo soy músico, y siempre he tenido amigos que por tocar muy bien la guitarra se sentían "mejores" que los demás, algo que nunca me ha ocurrido a mi. De hecho, si así fuera, no estaría ayudando en lo posible a gente que empieza en este foro. Yo no sería capaz de levantar mi propia casa, y aunque no sepan cantar o no salgan en la tele, les admiro y respeto a quienes saben hacerlo, o yo viviría al raso (bajo un puente)

Me disculpo sinceramente porque esa expresión entre mi gente no hubiera sonado mal, pero veo que ha sido el origen de tu mosqueo, robi. Para nada se parece a "la chusma" (en mi tierra), jam1138, y por eso siento no haber tenido en cuenta que las mismas expresiones pueden tener distintos significados.

Y en el resto, estoy de acuerdo en la mayor parte de las cosas. Tu comentario, robi, sí que me pareció de lo más ofensivo, porque entiendo que te haya tocado discutir con lo que aquí llamamos "talibanes", pero no es el caso, no soy un fanático de nada creo yo, y mucho menos un ultra extremista. Creo que por haberte ofendido te salió la vena y te lanzaste al cuello, y de ahí mi respuesta de decir: ¿pero qué es esto?.

Lo siento, como tantas veces un estúpido mal entendido.

Mikel.

P.D.: cómo me jode que pase esto, al margen de que me reafirme en mis opiniones en cuanto a software y política se refiere.

Última edición por Mikmoro; 01/06/2008 a las 16:26