Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 17:26
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Récord del Software con más Descargas durante 24 horas

Ok ok, te entiendo, no conozco un caso como el que mencionas, Yo en lo personal, que quizá me mueva en otro entorno diferente, que es a lo que iba, depende del grupo donde te muevas, = grupos de personas = grupos de gente que sabe del tema y que mete mano porque saben meterle mano =! grupos de personas que no saben meterle mano y que no necesitan meterle mano... Eso, entiendo el soft libre lo puedes prestar, el propietario no, pues, es mío no?? a ver préstame tu coche por el que tu pagaste...

Vale, como te digo, es cosa de apreciaciones, y no llegaremos a ningún acuerdo, porque la razón es de cada experiencia de cada persona y como todas las experiencias son diferentes tendremos muchas razones válidas para unos y no para otros y para qué te platico, podemos seguir con puntos a favor y en contra sin ningún sentido.

Mientras mi soft me deje hacer lo que quiero, lo que se llaman las 4 liebertades básicas del software no me sirven... Hablando de mi experiencia como usuario, Yo, no digo que aplique para todos... De todas formas, comes queso..??? y sabes de qué esta hecho, sabes que el 90% de los quesos no son quesos?... si te dan los ingredientes, vas a hacer tu propio queso?? , ves, no llegaremos a ningún lado

Saludos Mik (dejo le tema por hoy, tengo trabajo pendiente)