Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 20:11
Avatar de nievedeverano
nievedeverano
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: localhost/argentina/
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Premiere o Avid? edicion de un programa de tv

Cita:
Iniciado por paolamurias Ver Mensaje
Hola Nievedeverano, yo, en mi humilde opinión, comenzaría usando el premiere. Porque primero tenés que hacerte el ojo en el timing del video, transiciones, como y cuando cortar. Y, te vas a dar cuenta de que el poder está en tus manos, y que la tele es una fantasía armada por editores. Cuando pases esta primera etapa, vas a poder decidir que soft usar. Porque de nada vale usar un soft poderoso si no sos bueno en lo que hacés, y eso se llama experiencia.
Y acordate de que la mejor edición es la que no se nota.
Gracias Pao, en realidad creo que el premiere seria el ideal, actualmente la productora recien empieza, tiene parte del estudio propio, pero la camara se alquila, y mas que nada alquilan el lugar para fotos, estan recien empezando con videom es por eso que se busco algo bueno, recomendaron el avid, un flaco que labura o laburaba en endemol.
Me dijo que el premiere es mas hogareño (?) crei que el Ulead Studio lo era, en fin... Al premiere lo veo mas indicado para mi en este momento y de hecho me gusta la edicion aunque nunca edite, me encanta el desafio de lograr algo fusionando mis ideas con el programa de edicion.
Ya veremos, despues le cuento que es lo que sucedio, en esta semana seguramente.

Gracias Robi y Skull tambien por el aporte
Asombra esta incredible comunidad, lo que preguntas, lo obtenes!