Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 09:05
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Récord del Software con más Descargas durante 24 horas

si no ganan las empatan pero no las pierden juas! Y sin embargo sigo siendo un ejemplo, real de que a mi no me sirve, no dije NUNCA que no sirviera, digo que no a TODOS les será util, si para otros sí, bien, que bueno... Ejemplos podrán salir miles, a todos les encontrarás y les encontraré cosas, pero, en el fondo, es tu gusto personal, si te quieres cortar las venas, vale, hazlo, si te queires lanzar desde un décimo piso, vale, es tu desición, mientras lo sea. Acá igual, si decides usar el programa A, dale, si vas a usar el B igual, y de nuevo, no porque Yo use A y tu B entonces vas a ser tonto o viceversa, ese es el punto, independiente de los ejemplos que ponemos... Porque no, no comes queso comes un preparado artificial y sí te hace daño, pero no, no lo notas más que a futuro, y tampoc sabes hacer queso, mejor comprárselo al que sabe hacerlo... Pero esto da para que se descosan nuevamente, y el bucle se hará infinito.... :infinito:

Yo aquí le paro, con la idea base de "no porque Yo use uno y tu no, eres tonto" Al cuerno con esa idea, somos libres de decidir qué usar, y si solo conozco uno, igual no es porque sea tonto.

piz and lov