Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 10:06
alexfs
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Ayuda con los permisos de un foro PHPBB

hola, estoy creando un foro que contiene una gran cantidad de subforos, en el foro principal hay 7 foros, y algunos de ellos contienen algo mas de una cinquentena de subforos. El problema esta en los permisos! Por ejemplo:

En el foro principal tengo esto:

FORO A
- Subforo1
- Subforo2
- Subforo3
- Subforo4
...
- Subforo50
FORO B
- Subforo1
...
- Subforo50

Esto es solo para poner un ejemplo, mi duda era que si existe alguna forma para poner permisos a FORO A, y que diréctamente pasen a todos los subforos, es que lo he probado todo pero no hay forma de conseguirlo, he puesto los permisos a los foros principales pero con esto no basta, solo aparecen los foros principales y los subforos no, por lo que ya me veo pasádome 8 horas seguidas poniendo permisos manualmente uno a uno a todos los subforos, que son unos 6 clicks a "todo si" y encima si se cargan todos a la vez se me ralentiza un poco y es un coñazo.

¿Alguien sabe alguna opción para poner todos los permisos de todo el foro de una sola vez?

Hace años que utilizo PHPBB, y el tema este de los nuevos permisos en PHPBB 3 me parecen una cagada, espero que en futuras versiones vuelvan a hacerlo como en PHPBB2, que para que se mostrasen los subforos no tenías que ir metiendo los permisos.

GraciasS!

También preguntar si hay alguna forma de crear varios subforos a la vez, es decir, poner subforo1, subforo2,... etc, sin tener que hacerlo de uno en uno. Gracias.