Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 11:41
sausme
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Busqueda Crear DVD Anticopia

Hola Y antes de que me lancen madres, si, "es imposible de crear un DVD 100% anticopia, cualquier bobo se lo salta, si se supiera las grandes compañías lo habrían hecho...", si, ya se todo eso, pero a mi no me interesa un 100%, me conformo con un 2%. Explico de que se trata: he hecho algunos dvd's propios, los hice para mi pero a la gente como que le han gustado y ahora quieren comprármelos, entonces dije ¿por que no?. La cosa es que estoy seguro que la mayoría de los interesados si apenas sabe prender el PC para darle Copy DVD al Nero y en cuanto le sale Error: Inserte un disco, no saben que hacer y desisten en sus propositos (es en serio, una vez uno de ellos me llamo dizque para que le ayudara porque el Nero no le quemaba, y lo que pasaba era que no habia insertado el disco). Bueno, entenderán que estas personas saben muy poco de informática y no creo que tengan ni los conocimientos, ni las ganas, ni el tiempo de ponerse a buscar en foros cómo grabar un DVD que les saca error... El caso es que ando buscando una manera de hacerlo, grabar un DVD que al quererlo quemar saque algun error, por tonto que sea, por fácil de saltar que resulte; cualquier cosa me sirve, ah, y que que no sea la del dichoso huequito porque es menester que puedan leerse en PC.

Si alguien sabe algo, agradezco cualquier comentario