Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 10:26
Toro1551
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Mi DVD Writer no quiere leer CD ni tampoco DVD

hola, este es mi primer mensaje y tengo un problema, mi DVD Writer no quiere CD ni tampoco DVD, y la unidad sí aparece en mi PC y cuando lo abro me sale como si fuera un CD o DVD en blanco (inlcuso si no tengo ningun CD o DVD en mi DVD Writer, aparece como un CD o DVD en blanco, es decir, no aparece nada de nada).

Investigando por internet averigue q ese problema puede solucionarse reinstalando el windows, lo intenté insertando el CD del windows en mi unidad de DVD e hice q iniciara desde el CD para reinstalar el windows o formatear el disco duro y nada, me sale "boot from CD" pero despues la pantalla se queda en negro y luego el windows empieza a cargar y a iniciar sesión como si no hubiera insertado ningún CD de windows.

Ahhh, se me olvidava, tambien probe con un CD Writer q tengo y se comporta igual, porfavor necesito ayuda y si pueden agreguenme o envíenme los mensajes a mi correo: "******", sin comillas.

Me dijeron q puede ser el lente láser y también q puede ser un programa q me bloquea la unidad.

PORFA AYUDENME....................

Última edición por RobiBaggio; 04/06/2008 a las 10:42 Razón: y sin asteriscos :-D ... Por mail no se envía ayuda.