Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 11:52
Wolfchamane
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Ayuda y presentación.

Hola, lo primero es mi presentación: me apodo 'Wolfchamane' y llevo varios años dedicandome a diseñar webs (a vecinos y comerciantes de mi barrio). Actualmente me han propuesto el diseño de la web de una comunidad online y he estado pensando.

El caso es que ya tengo todo dispuesto (dominio, servidor, foros, blogs, streaming, emails, etc) pero me falta darle un retoque final.

Yo no soy muy entendido en programación, y me manejo con soltura frente al HTML, pero cojeo de animaciones en javascrip o flash.

Os pongo en situación, la web inicial, la presentación, no pretende ser una mera web de tablas con botones y disclaimers, quiero que sea algo más profesional y animado. Tengo editadas varias imagenes relativas a las secciones de la comunidad y la intentención es que según mueva el ratón se roten las imagenes.

Ejemplo: (instance inicial)
Código:
                                     |==========|
                                     |          |
                                     | Imagen 3 |
                                     |          |
                                     |==========|
              |============|                                |============|
	      |            |                                |            |
              | IMAGEN 2   |                                | IMAGEN 4   |
              |            |                                |            |
              |============|                                |============|				
				 |====================|
				 |                    |
				 |                    |
				 |    IMAGEN 1        |
				 |                    |
                                 |                    |
				 |====================|
Se presupone que la IMAGEN 1 es la más cercana al usuario, y la IMAGEN 3 la más alejada.