Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 13:47
tr3m3
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 93
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda! pregunta de novato...

:o muchas gracias!
te cuento. contrate un hosting windows con aruba y resulta que mediante DW, con el ftp no se pueden subir archivos, o al menos eso me dicen ellos:

el dominio que Usted ha contratado, xxxxxxxx.com, ha sido registrado con el hosting Windows y por lo tanto no es posible cambiar los permisos de directorios y archivos; Con el windows tiene que utilizar las carpetas de default siguientes:

cgi_bin: lectura, ejecución;
public: lectura, escritura;
mdb_database: escritura.


el caso es que desde la web de aruba, con el file manager, si pongo los html's fuera de estas carpetas que me dan ellos, la web se ve, pero no se ve, vamos, solo se ven los textos alternativos.
puedo crear carpetas nuevas donde quiera, pero meta donde meta las imagenes o los estilos, no me funciona nada, lo unico que consigo es ver la web sin estilos, sin imagenes y sin nada, solo textos alternativos.

recuerdo que hace un par de años compre otro dominio con ellos y podia subir todo desde dreamweaver con facilidad, pero ahora ni DW ni filezilla, ni nada.

he posteado en hosting web, pero no contesta nadie. ¿sabes algo?

si puedes ayudarme gracias, si no, gracias igualmente por se tan majo :)
un saludo.

p.d: en mi pc, tengo una carpeta con el nombre del sitio y dentro otras dos carpetas, una de imagenes, y otra notes_, los html's los tengo sueltos :)