Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 04:49
Ekbrilo
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 492
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Problemas para enlazar

Hola, estoy probando en local un sitio web dividido en las siguientes carpetas:

1) misitio

2) estilos

3) imagenes

4) textos

Por los ensayos que voy haciendo todo funciona bien, salvo un embrollo irritante que paso a detallar ahora. La carpeta textos contiene una subcarpeta llamada descripciones, título de un texto de doce páginas, además de dos documentos html que vienen a ser un preámbulo a dicho texto y unos comentarios finales sobre el mismo. Esa carpeta alberga también el archivo css2, que da estilo al mencionado texto titulado Descripciones.

Bien, el obstáculo es que los intentos de enlazar desde ese texto ("Descripciones") con cualquier otro documento que no sea una de sus propias páginas fracasa sistemáticamente, sólo se ve una página en blanco. Para agravar más las cosas, el documento añadido comentarios aparece sin la fotografía que lo ilustra. No es un fallo en la ruta de la imagen, porque si saco dicho documento de la subcarpeta descripciones la foto se muestra correctamente sin necesidad de cambiar nada en el código.

La verdad es que ya tuve un problema inicial con ese texto, pues inicialmente incluí el archivo css2 en la carpeta estilos, sin que sus instrucciones se aplicaran al texto. Tuve que pasar ese archivo a la carpeta textos para que la cosa funcionase.

¿A alguien se le ocurre cuál puede ser la razón de este atolladero?