Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 09:16
mirkobcn
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Error al instalar Windows XP

Hola a tod@s,

No sé si es el foro adecuado para preguntar esto, pero espero que puedan ayudarme.
Un amigo compró un ordenador y se lo dieron con Windows Vista y me pidió que le borrase el Vista e instalase un Windows Xp en su lugar y maldita la hora en que dije que sí, .
Primero probé a meter directamente el CD de Windows Xp y tratar de formatear desde la instalación la partición, pero me dio un error al principio de la instalación diciéndome que el instalador de Xp no detectaba ningún disco duro. Como yo había probado a arrancar el Vista y lo hacía perfectamente pues pensé que el problema no estaba en el disco duro y que sería cosa del Vista que de alguna manera impedía instalar sobre él.
Lo que hice fue bajarme el Gparted Live CD, arrancar desde CD y desde ahí formatear las particiones. Una vez hecho volví a meter el CD de instalación de Xp y ooohh sorpresa me dio el mismo error, . He tratado de investigar con el Gparted y me dice que el disco duro tiene dos particiones, una que debe ser la de datos de 100GB y otra de 15 megas que debe ser donde debía ir la tabla de partición de archivos que no tiene formato. He tratado de darle formato con Gparted y de crear una nueva tabla de partición pero no he conseguido nada.
Se les ocurre alguna sugerencia?

Alberto.
P.D: he probado con 2 CDs de Windows Xp diferentes por si pudiera ser eso y el resultado es el mismo en ambos.