Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 09:20
Craneos
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Por mas que lo intento no logro verlo....

Bueno antes de nada, saludos a todos por el trabajo y las ayudas prestadas, llebo algun tiempo leyendo el foro y esta muy bien.

Vereis tengo una duda que seguro sera un tonteria pero por muchas vueltas que le doi no lo logro ver:


tengo una escena, y en esa escena un MC con todos los botones de la barra de navegacion dentro, luego tengo otro MC y dentro de ese tengo 3 frames con actionscript para crear un texto con efecto de maquina de escribir, y lo que quiero es que uno de esos botones de dentro del mc de la barra de navegacion, me cargue el mc con el texto.

Si pongo un boton dentro del mc del texto con un play (); al darle a ese boton arrancan las letras, pero si suprimo ese boton e intento hacer lo mismo con uno de los botones de la barra de navegacion no me carga, estoi algo perdido y ya no se que hacer.

deciros tb, dentro del mc del texto tengo, un texto dinamico en blanco con el nombre de estancia llamado str, para que el texto me lo visualice ai, y en los 3 frames que tengo con el codigo tengo lo siguiente:

1º frame:

myText = "el texto que quiero que salga";
mytext += "mas texto que quiero que salga";
myText += "\n\n\t\t\t\t\t by Craneos.";
c = 1;
stop ();

2º frame:


escribir();
function escribir() {
if (c<=myText.length) {
str.text = myText.substr(0, c);
c = c+1;
} else {
stop();
}
}


3º frame:

gotoAndPlay(2);


No se si con todo esto me he podido explicar con toda clariada de mi problema o si me dejara algo preguntenme y yo les resuelvo.

Muchas gracias de antes mano y un saludo.