Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 09:59
Hats
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: nuevo proyecto...(se buscan ideas )

pucha,,,comentarios.,,, en loq respecta a efectos tiene mucha variedad,, en loq respecta a diseño,,, no me aprece q el verde convine,, incluso hay una parte en el inicio donde sale un verde chillon q no queda para nada.

Otra cosa,,, es q el menu se demora mucho en estabilizarse, y como fue en mi caso, alguien q no sabe como usar tu web, se hace enredo intentado entrar al menu q entra y sale , me tarde unos segundo en ver como era la cosa,, te lo comento porq tu has puestoq tu objetivo es que los usuarios encuentren lo que buscan rápido,, y bueno el menu no ayuda.

Las burbujas del fono es un gif o es codigo? al ojo, me da la impresionq es un gif, porq los ciclos son iguales, bueno.. la idea de acuario es buena pero loq rodea le marco,, como q no apoya mucho esa idea,, te sugiero q si ese es tu objetivo, darle un diseño mas acuatico.

bueno, seguiro chekendo q mas puedo decir,,, eto,, sorry por el raje pero me pediste comentarios y pues ahi ta. saludos
__________________
Veo de todo un poco, pero siempre tengo mis favoritos xD. No subestimen a Flash!