Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 10:44
Ekbrilo
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 492
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problemas para enlazar

Bueno, como digo el sitio es todavía una prueba en local; de todas formas, por si no ha entendido bien el planteamiento, lo expondré de otro modo:

-Imaginad que tenéis una web dividida en las carpetas misitio ,estilos, imagenes y textos.

-Ahora suponed que al conjunto de vuestra web le añadís un texto de doce páginas (en html) titulado Descripciones, que obviamente necesita un CSS distinto al resto del sitio. Sin embargo, cuando ponéis ese otro CSS en la carpeta estilos, resulta que a pesar de invocarse dicho CSS desde cada una de esas doce páginas nuevas, la cosa no funciona; y para arreglarlo metéis tanto el texto descripciones como su archivo externo CSS en la carpeta textos. El resultado es positivo y los estilos se aplican ahora correctamente.

-La sorpresa desagradable viene a continuación. Decidís añadirle al texto de marras una introducción y unos comentarios finales en sendos documentos html con una foto incluida; y como es lógico, los ponéis en la misma subcarpeta llamada descripciones, y tratáis de que el texto enlace desde alguna de sus páginas hacia ellos. Perplejidad: resulta imposible desde descripciones ningún documento que no sea alguna de sus doce páginas; y no sólo eso, sino que las imagénes de los comentarios finales no aparecen. En cambio, si la página de la foto se saca de la subcarpeta descripciones muestra la imagen sin problemas.

Resumiendo: ¿a qué puede deberse que unas páginas de texto en html alojadas en una subcarpeta propia no puedan enlazar a otros documentos del mismo website?