Ver Mensaje Individual
  #44 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 14:35
Avatar de RootK
RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Respuesta: Alguien tiene el algoritmo para obtener R.F.C. Mexicano con todo y homocla

Cita:
Iniciado por JAVY_66 Ver Mensaje
La verdad les estaria infinita y eternamente agradecido si me pudieran proporcinar el código en lenguaje C , de preferencia con funciones y arreglos y usando el compilador Dev-C++, mismo del que les podría proporcionar la página . Digamos que todavía no estoy nuy inmerso en esto de la programación, por eso necesito que el código no sea muy sofisticado, sino facil de compremder, y con sus respectivos comentarios claro. Hay algo más que no me imagino como hacer, se si alguien ingresa un dato invalido, como por ejemplo que en el estado escriba Inglaterra, lógicamente Inglaterra no es un estado de México, asi que en este caso se imprimiría un aviso de error para que volviera a ingresar los datos, esto supongo que es con repetitivas, y no se si tenga que declarar una matriz o vector inicializados con los nombres de los estados y si no se encuentra allí marque error, creo que sería algo así.

En cuanto a la homoclave y al dígito verificador nos dijo que incluso podíamos generar números aleatorios.

Además al último tiene que dar la opción de calcular otra curp.

No se si sea mucho pedir, pero lo repito estaré eternamente agradecido.
algo más ?? o ya con eso es suficiente?
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net