Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 01:51
JavaProgramer
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Mostrar menú con hover en IE6

Muy buenas a todos! Me llamo Ale y soy nuevo por aquí. Tengo un problemilla con una página que estoy haciendo y vengo a ver si ustedes pueden ayudarme...

La cosa es que tengo que mostrar en mi página un menú. Éste menú es una lista, y cada elemento de esta lista, a su vez, tiene una sublista (los subelementos del menú), de modo que quedaría algo como esto:



La página la tengo implementada toda con capas y el menú con la propiedad hover para que cuando pases el ratón por encima de un submenú, te despliegue sus elementos (en la captura que véis el ratón estaba sobre "GUÍAS"). El problema es que con Firefox e IE7 funciona perfectamente pero con IE6 no. Se me despliega el menú en medio de la página e incluso sin posar el ratón encima de ningún submenú, también se ve mal:


---------------------------------------


Sé que con JavaSript se puede solucionar, pero por temas de accesibilidad y tal, se nos ha pedido que NO usemos JavaScript. Creemos que tiene que haber algún modo de hacerlo con capas y hover compatible para IE6, pero no damos con él. Alguien puede ayudarme?

Desde ya muchísimas gracias.

Saludos!