Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 02:23
Elessar2006
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta De que forma hago un contador de visitas pero que no cuente trafico proxy?

Hola amigos de "Forosdelweb", siempre he recurido a esta pagina para disipar dudas y mejorar mi pagina web, pero tengo una duda y creo que es para profesionales, este es mi primer post puesto que es algo que no encontré, esta pagina siempre ha sido mi vademecun pero en este caso es algo como complicado, ya lo busque en el foro pero no lo encontre, solo encontre cosas como "Estoy en mi trabajo y quiero evitar o pasar por alto el proxy" y lo que necesito es hacer uncontador de visitas unicas pero necesito que no cuente visitas de trafico proxy, o realizar alguna accion cuando alguien ingrese por un proxy de esos de internet.

Por ejemplo (hagan la prueva y veran) Google Adsense no muestra sus anuncios cuando alguien ingresa por medio de un proxy gratuito de esos que se encuentran en abundancia por internet, quiero hacer algo parecido, solo necesito que mi web reconosca cuando alguien esta ingresando por medio de un proxy, ya sea para mostrar o desaparecer contenido de mi web o realizar algunas acciones como un contador de visitas de web proxy.

Me gustaria escuchar consejos o si alguien ya lo ha hecho pues que me diera una manita, no importa el lenguaje de programacion en el que este (ASP, PHP, etc.) me es indiferente, (aprendo rapido, ademas conosco de lenguajes de programacion). Gracias ^_^

Última edición por Elessar2006; 06/06/2008 a las 02:24 Razón: Ortografia