Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 04:38
Avatar de pabloayllon
pabloayllon
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Japon
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Récord del Software con más Descargas durante 24 horas

Hola RobiBaggio entiendo tu punto de vista, el IE explorer sabemos todos q funciona bien cuando esta configurado correctamente, no podemos menospreciar el gran trabajo de Microsoft, ni ser tontos por usar sus productos, te doy toda la razon.

Tambien tienes mucha razon q debemos de respetar la libertad de eleccion , pero tu ejemplo esta equivocado podemos elegir todo menos la muerte... (no tocare temas morales ni religiosos)

Mikmoro y a Jam1138 buena manera de exponer el software libre me anima bastante saber q mucha gente comparte mis puntos de vista

Se q tienes mucha razon en tu posicion frente al tema pero creo q hay algo pequeño y a la vez muy grande q se te escapa

El tema es : el uso de cual herramienta trae un futuro mejor para todos ??

No estoy en contra del software privativo, nada q ver al contrario lo uso y admiro, sino q estoy muy a favor del software libre como opcion fuerte y madura al software privativo, todos salimos ganando por eso debemos apoyar a crecer el SL

Como te habras dado cuenta despues de mucha discucion se puede poner en una balanza q el software libre puede crear un futuro mejor

Ahora el software libre esta limitado por las empresas multinacionales de hardware y software y con campañas publicitarias como la de Mozilla queremos llamar la atencion de otros actores economicos como Los gobiernos, los medios de comunicacion, las personas todos juntos haremos madurar el software y el hardware y al final todos salimos ganando

Yo con solo copiar y pegar inicie este tema, y mira los frutos: se has logrado una bonita discucion q nos permite aprender a todos, quiero decir q con el solo hecho de usar de usar o recomendar a otras personas q usen software libre maduro y completamente revisado podemos dar nuestro grano de arena para hacer un mundo mejor.

Última edición por pabloayllon; 06/06/2008 a las 04:46