Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Antiguo 07/06/2008, 09:26
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Récord del Software con más Descargas durante 24 horas

De nuevo lo digo, ambos son buenos, no me desagrada el soft libre, igual se va desarrollando y va mejorando a veces más que un soft creado por empresas con auténticos genios trabajando en ellas... Solo pido respeto, nada más, no digo que el SL sea malo ni que no valga la apena usarlo... claroq ue siempre lo he querido probar solo para conocer, pero hasta ahora si no me da lo que necesito, no me da por usarlo, solo eso. Y eso de los sentimientos y la meditación, man, no me jodas... Es como si fuera Yo un mentiroso o un detractor del SL, cuando no, soy más el abogado del diablo que un detractor del SL o un defensor del SP .. Uso soft libre en una pequeña proporción, no por eso lo ataco o lo defiendo, uso soft propietario en una mayor proporción y no por eso lo ataco o lo defiendo, pero cuando soy como muchos usuarios del SP tildado de algo, es molesto, ya es cansado, eso es lo que defiendo, el respeto, las personas, no al software, que si para ustedes es algo demoniaco, pues en realidad no lo es, es solo el negocio de empresas que ganan millones de dólares, Yo admiro eso, igual el SL que de algo sobervive... y lo han hecho de la nada, como tantas empresas gigantes actuales, y si el SL se hace empresa millonaria, igual es digno de admirar... De nuevo, el punto no es el Soft, es el respeto, las personas... No voy a tratar de convencerlos de nada, sea bueno o malo o sea mi gusto personal, solo voy a respetar su desición y voy a responder cuando se diga algo tildado por fanáticos, solo eso.

-------
http://www.forosdelweb.com/f60/micro...9/#post2439306

Última edición por RobiBaggio; 07/06/2008 a las 12:37