Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 07:15
WildFroVII
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 64
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Alguien entiende bien bien de codificar videos?

Hola, se trata no de conocer programas que cambien el formato, o de saber moverse un poco por otros más pro, si no de saber hacer prácticamente casi todo con uno, saber ajustar un codec al milímetro para obtener un resultado de conversión espectacular como el que he visto en un video que me he bajado.

¿Alguien que sepa bien sobre un codec? Xvid, divx, h264, preferiblemente respecto a uno de estos 3 que por comunes o libres/gratis son los que más pinta tienen de perdurar.

Bueno, si alguien contesta ya contaré sobre el video ese que tengo entre manos. Que narices, lo cuento ahora.

2 horas de video. 715 Megas

Me podríais decir:

- Si bueno, si no es de mucha calidad es posible.

- No es eso, el video tiene mucha calidad. Sólo una persona que se dedica a codificar encontraría casi inapreciables defectos que además aparecen sólo en 2 ó 3 escenas de 3 minutos cada, pero lo dicho, para la mayoría de la gente, algo invisible.

- Bueno, quizás es que el video tenga sólo imágenes muy tranquilas en las que no salen efectos especiales ni nada de acción.

- Tampoco, creo que es la película con más acción, velocidad, rayos, explisiones y efectos de toda la historia del cine

Pues alguien que pueda explicarme esto....