Ver Mensaje Individual
  #96 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 13:09
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Todos juegan - Desastres Naturales

Cita:
Iniciado por juaniquillo Ver Mensaje
no que yo sepa. yo la puedo ver bien. si no la puedes ver bien me dices y la subo a mi servidor de pago.
Ayer estaba completamente fuera de línea. Pensé que la estabas mudando.


Mikmoro.
Como te dije, me gustó el tabbing CSS que implementaste, pero para ello tuviste que sacrificar mucha semántica (fue parte de lo que me ocurrió en la competencia pasada). Igualmente pienso que pudiste trabajar mejor la tipografía, sobre todo la de los títulos, al igual que el color de éstos, ya que el naranja pierde contraste cuando se mete en la imagen y el otro (gris sobre naranja) pierde legibilidad, aunque le hayas puesto una sombra detrás.


DragonX.
Me gustó el uso de módulos y el manejo que hiciste del azul, el cual -aunque predomina en todo- no resulta agobiante. Veo que corregiste algunos errores que tu tiro tenía al principio. Te preocupaste por colocarle un Favicon, aspecto que olvidó hacer el resto.

No obstante, te faltaron aspectos que a mi parecer fueron importantes, tales como optimizar el tamaño de las imágenes, por ejemplo ésta que pesa casi 37.5 kb cuando bien podía optimizarse a 7.6 kb sin una pérdida visible de calidad (ejemplo optimizado). Eso ocasiona que toda tu web tenga un peso injustificado de casi 200kb.

Por otra parte no me gustó mucho el hecho de que utilizaras texto falso. Parte de la dinámica constituyó en buscar fuentes informativas y trabajar las ideas según la estructura del contenido. Te saltaste ese importante paso. El texto falso te permitió concentrarte sólo en el diseño, acomodando un contenido simulado según la estética, una ventaja de la cual no gozaron los demás competidores.


Raulmmmm.
Te arriesgaste con un concepto monocromo y te resultó bien, aunque creo que debiste trabajar mejor la tipografía. Igualmente la idea de los botones estuvo buena, pero no me gustó la forma en la cual trabajaste las imágenes. Esos casi 100Kb que invertiste en un solo fondo pudiste aprovecharlos mejor. Y vaya que el tiempo fue generoso.


Juaniquillo.
Aunque no me gustan los contenedores muy angostos, hiciste valer su razón de ser debido al resto de la maquetación. El contraste del color del planeta con la monocromía de la web me resultó agradablemente impactante. Sin embargo, con tanta gama disponible hubieses podido aplicar algo más de color sin abandonar la sobriedad. Tu código está bien simple, la imagen correctamente optimizada (aunque no veo el motivo de esos lados negros, pudiste haberlos cortado sin problema). Tu tipografía estuvo muy bien trabajada, por lo cual mi voto es para tu tiro, el cual en mi opinión fue el que mejor combinó todos los puntos exigidos.



Mikmoro: 2
Raulmmmm: 0
Juaniquillo: 2
DragonX: 4