Ver Mensaje Individual
  #98 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 16:28
Avatar de Mikmoro
Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Todos juegan - Desastres Naturales

He de decir una cosa:
aunque obviamente no puedo cambiar el sentido de mi voto, lo cierto es que creo que me he dejado llevar por el gusto estético y por eso me he decantado por el tiro de DragonX, aunque en realidad la css y el html de juaniquillo creo que están un poco mejor estructurados, y raulmmmm ha trabajado el contenido, además de salir algo mejor parado que ellos en el examinator en cuanto a accesibilidad.

Meta: aunque tu opinión es muy respetable, como la de todos, creo que olvidas una cosa: cuando dices

Cita:
no me gustó mucho el hecho de que utilizaras texto falso. Parte de la dinámica constituyó en buscar fuentes informativas y trabajar las ideas según la estructura del contenido. Te saltaste ese importante paso. El texto falso te permitió concentrarte sólo en el diseño, acomodando un contenido simulado según la estética, una ventaja de la cual no gozaron los demás competidores.
en realidad no es del todo cierto, ya que juaniquillo tampoco trabajó el texto y también gozó de la posibilidad de concentrarse en la estética. Bien es cierto que públicamente pidió usar un texto hecho y demás, lo que no es ningún problema, pero si ha de ser un punto evaluable, negativo en el caso de DragonX, para ser justos también lo habría de ser en el de juaniquillo. Tampoco me gustó lo del texto falso de DragonX, pero pensé que debíamos haberlo definido antes.
Otra cosa quizá es que haya estado más feo usar texto falso sin consultar, pero en cuanto a gozar de esa ventaja es a lo que me refiero.

Mikel.

Última edición por Mikmoro; 08/06/2008 a las 16:36