Ver Mensaje Individual
  #99 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 17:11
Avatar de juaniquillo
juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Todos juegan - Desastres Naturales

Pues la verdad es que estoy de acuerdo con Mikel en lo del texto. Entiendo a meta hasta cierto punto, pero no creo que se haya especificado en las reglas que el texto iba a ser algo primordial. Lo único que se dijo fue:

Cita:
Desastres Naturales (cada uno elige libremente el texto/imágenes que quiera)
Elegir el el texto no es lo mismo que trabajarlo. Podrías fácilmente sacar un texto válido de wikipedia y no trabajarlo. En ningún momento creí que usar el texto usado por Mikel fuera algo que influyera a la votación, ya que, al ser este una competencia de CSS, el enfoque sería el css. De lo contrario estoy de acuerdo con Mikel, saqué cero en esa parte del examen, jejeje. La única defensa que tengo que tengo es el hecho de haberle pedido al Mikel el texto públicamente y hasta haber puesto esto en la misma hola CSS.

En lo que estoy de acuerdo con meta es que, por lo menos a mí, me molestó un poco, visualmente, el texto falso. Sé que es algo que no debería pasar ya estoy viendo el texto como contenido y no como algo visual, pero, por lo menos yo, no puedo evitarlo. Pero bueno, tampoco me molestó tanto. Si no fuera porque al tiro de Mikel le vi un sentido de experimentación en cuanto al CSS hubiera votado por DragonX.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...

Última edición por juaniquillo; 08/06/2008 a las 18:30 Razón: falta ortográfica