Tema: ayuda!!!
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 08:01
VgR
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación ayuda!!!

Me llamo Veronica,soy nueva en todo esto y necesito consejo .

Os resumo la historia; estudié la carrera equivocada y ahora quiero hacer lo que realemente me gusta, q es dedicarme al diseño grafico. Y decidí hacer todo lo posible para conseguirlo, cambié de vida,me vine a vivir a Alemania pensando q aqui tendria mas opciones de encontrar trabajo y estudios, pero la verdad es otra.

Estuve en unos cursos de diseño y haciendo unas cosillas, pero no dan resultado,todos son negativas. Los cursos que me ofrecen aqui son increiblemente caros y para los trabajos me piden experiencia o titulos de Diseño Grafico,cosa que no tengo. Estoy aplicando a practicas en empresa o a trabajos en sitios pequeños,asi q no es que vaya de listilla que busca trabajazos sin titulos,solo quiero una oportunidad para saber si de verdad valgo para esto y para aprender y poder ganarme la vida haciendo lo q me gusta.

Pero ya no se que pensar, si deberia seguir intentandolo o finalmente renunciar al sueño y trabajar de lo que estudié.Vosotros q estais q este mundillo q opinais?Algún consejo?

Muchas gracias

Verónica[/FONT]