Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 11:43
Avatar de wiro
wiro
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Poner imagenes mientras se realiza un proceso

OK mucha gracia por su paciencia amigos, y les cuento que estoy investigando por mi parte para que no creen que solo estoy preguntando nada mas jajaja.

Bueno ya he entendido en una gran parte como es que funciona esto, pero aun no me sale bien, haber les explico.
primero debi agregar un ScritManager, luego agregue un UpdatePanel, dentro de este agregue los controles que necesito para hacer mis consulta (botones, RadioButtonlist, Calendario para selecionar una fecha. etc) luego agregue el UpdateProgress y a este le agregue una imagen que es la que quiero se muestre mientras se esta realizando la opreacion.
luego de haber seleccionado unas fechas y una de las opciones del radiobuttonlist hago un click en el boton y inicia el proceso, ene ste momento miestras se ejecuta ese proceso es que quiero aparezca la imagen o algo asi, pero esto aun no ocurre, leyendo encontre que debo asociar el UpdateProgress con el UpdatePanel por el ID, esto ya lo hice, ahora demas de que no me sale la imagen (.gif) ahora tanpoco puedo hacer click en los controles que estan dentro del UpdatePanel, es decir los controles estan como desabilitados, no puedo hacer click en ninguno de ellos.

bueno espero no abrumarlos, me pueden ayudar.