Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 12:23
Avatar de jahepi
jahepi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 43
Respuesta: Diferencia entre Flash AC3 y FLEX

Cita:
Iniciado por mikeggg Ver Mensaje
Quisiera saber la diferencia entre Flash AC3 y FLEX, es soy NOVATO estoy haciendo un juego y hasta ahora me va muy bien, he logrado adaptarme a la logica de animacion de Flash pero tengo dudas si cuando cierre el archivo Flash o Swf la informacion de los creditos ganados se guardara... algo me dice que debo trabajar con base de Datos ¿ en flash se pueden guardar los datos del juego para empezar desde donde lo deje la siguiente vez que lo habra....
Hola Mikeggg !

En el subforo de Flex viene un tema de faqs, ahí viene la explicación de lo que este grandioso framework.

En cuanto a lo otro, en efecto necesitas que tus datos sean persistentes para poder reestablecer tu juego a un estado anterior.

Puedes utilizar amfphp para la invocación de métodos remotos y la transferencia de datos de manera eficiente, estos métodos tendrán la responsabilidad de guardar la información en la capa de datos (Base de datos).

Aquí hay un tutorial de amfphp: Tutorial amfphp

Saludos !
__________________
Una contraseña es como la ropa interior. No deberías dejarlas afuera a la vista de otras personas, deberías cambiarla regularmente, y ni se te ocurra prestarla a extraños.