Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 15/11/2002, 12:43
Norton
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alava
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola chicos y chicas,mas bien tunait & company,he visto lo que hiciste y muy bien es eso lo que quiero, eso si,tengo como tu bien dices que adaptar las dimensiones de las fotos grandes¿que dimensiones son buenas por poner un ejemplo tunait?No se donde encontrar un programa en castellano para hacer las THUMBNAILS y reducir las fotos en small y a tamaño grande adecuado para que las vea el visitante correctamente.
*Bueno el kit de la cuestion es que me da error en el servidor a la hora de subir la pagina.
1º)Me sale esta ventana:internet explorer
Hay problemas con la pagina actual.Podria no mostrarse o no funcionar correctamente.Bla bla bla.
2º)No le hago caso y sigo con la pagina,pincho sobre la primera foto(impure1.jpg)que es con la que estoy haciendo pruebas y...
3º)Me sale un error 403 en el servidor(www.metalprovider.com),este dice algo asi,No tienes permiso para acceder a la siguiente direccion o archivo o algo asi,vaya esto no me lo esperaba la verdad ya estaba ilusionado al ver lo que habias echo en tu servidor.Creo que el asunto esta casi zanjado ya que parece que este servidor donde tengo alojada la web solo permite extensiones de Front Page por lo que parece ya que estas si que funcionan bien en el.
4º)Tunait,se te ocurre algo estrambotico por ahi!!! o me pongo encontacto con el servidor,ya que en el mensaje de error ponia algo sobre ello,lo tipico(consulte con tal y tal si sigue persistiendo el problema).
:prohibido ahora mismo si que estoy anclado y con un poquito de desilusion ya que me habeis ayudado muy bien y os he fracasado,aunque nunca tiro la toalla,pero llevo mucho tiempo con este asunto a vueltas,ESTE SERVIDOR ME PERMITE TENER mp3 Y POR ESO LO ELEGI,ERA EL ADECUADO PARA GRUPOS MUSICALES COMO EL NUESTRO;QUE SE LE VA HACER.Tunait tu eres la reina encantame con alguna solucion de palacio para remediar este mal trecho trance.
Nos Leemos prontisimo,postear alegra el corazon
Norton