Tema: ayuda!!!
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 13:21
Avatar de logotype
logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 137
Respuesta: ayuda!!!

A propósito del tema, muchas veces se equivoca el camino, a veces por presiones, a veces por decisiones equivocadas, pero lo que siempre queda es la opción de corregir y creo que para ello mientras exista la opción de hacerlo, debemos poner todas nuestras fuerzas en lograrlo; como te decía agrelsoft puedes ir trabajando en lo que estudiaste para conseguir los recursos luego seguir en lo que en verdad te gusta.
No se como se maneja el tema laboral en la unión europea, pero por lo menos aqui, el título queda como un mero adorno en la pared tratándose de diseño gráfico, aqui vale más el papel en el que esta hecho tu diseño, vales por lo que eres como profesional, por tus logros, por tu capacidad.
Toda mi vida he sido independiente, asi que no podría hablarte de alguna experiencia como empleado, pero si como empleador, elijo a mis colaboradores por su habilidad y conocimiento en el diseño, en pruebas reales sobre temas reales en mi estudio de diseño; mas que por todos los papeles que me pueda adjuntar en su file.
__________________
El aprendizaje es un largo camino latido tras latido...