Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2002, 05:51
Avatar de Joselete
Joselete
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Granada, España
Mensajes: 263
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
sobre el uso de los archivos FLA

Hola Flasheros!!!
Quisiera haceros una pregunta, y me encantaria q demostraseis vuestra opinion con tanto esmero como siempre leo q haceis.
Me encanta el Flash, ya sabemos todos las posibilidades q tenemos, pero mi pregunta es la siguiente:
- Cuando observamos archivos de código abierto, es decir un .FLA (para ver como es realizado por esas personas q son auténticas máquinas.. wowowo!!! ;) ) q limitaciones tenemos haci esos .FLA???
Yo tengo claro q si, q están abiertos para q veamos el proceso de realización, para q comprendamos dudas y sobre todo para q seamos autodidactas junto a esos códigos...
pero la duda es si se usa ese .FLA modificandole el contenido.... está mal hecho??? Es decir, comprendo q si están abiertos es para dar un libre uso (además de lo anteriormente relatado) pero claro, me queda la duda sobre la "legalidad" entre comillas de hacer libre uso hacia ellos.
Me imagino q habrá diversidad de respuestas, q habrá opiniones para todos los gustos, pero claro, a mi (q soy mas o menos principiante) me encantaria aprender a hacer cosas q he visto, maravillas de Flash q les ponen los dientes largos a cualquiera.. pero hay límite??
Gracias por atenderme y sobre todo, no dudeis q para mi lo mas importante es aprender.

GRACIAS!!!

<OBJECT WIDTH=xxx HEIGHT=xx>
<PARAM NAME=movie VALUE="logo alhambra.swf"> <PARAM NAME=quality VALUE=high> <PARAM NAME=bgcolor VALUE=#000000> <EM