Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 14:24
Construccid
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema en Sistema de Noticias para foro

Hola, soy nuevo aqui como usuario pero leo la pagina casi siempre, me a servido de mucha ayuda. Esta vez busqué por todos lados y la verdad me fue imposible.
Soy uevo esto en PHP y la verad es que la necesidad me a hecho comprender algo más.

Bueno, mi pregunta es simple. adapté un script para sacar noticias en mi index, este es muy simple. Cuando un administrador postea en el topic "noticias" sale en la portada. Simple.

Bueno, funciona pero los problemas son 3

1- Cuando inserto una foto en la Noticia, en el foro cero problem pero en la portada sale "[bbcode]" en vez de la foto.

2- En las letras con acento salen simbolos en vez de la letra acentuada

3- donde está la funcion "...leer más" , uno al hacer clik se va a la pagina "http://www.pagina.com/foro/viewtopic.php?t=" sin completar la ruta.

Bueno, esas son mis preguntas, al vez para los que saben simples, para mi ya me la ganó.


Código PHP:
<? 
 
// Noticias del Foro

$conexion mysql_connect("localhost""xxxxx""xxxxx"); 
mysql_select_db("dmblaco_phpb1"$conexion);


$result mysql_query("SELECT DISTINCT t.topic_id, t.topic_title, t.topic_poster, t.topic_first_post_id, t.forum_id, t.topic_replies, u.user_id, u.username, s.post_id, s.post_text FROM phpbb_posts p, phpbb_topics t, phpbb_users u, phpbb_posts_text s WHERE p.topic_id = t.topic_id AND t.topic_poster = u.user_id AND t.topic_first_post_id = s.post_id AND t.forum_id = 1 AND u.user_id != -1 ORDER BY p.post_time desc LIMIT 2");

 
    
function 
text($text$limit){
    
$text str_replace("\n""<br>"$text);
    
$text preg_replace("#\[(.*?)\].*?\[/(.*?)\]#si""<i>[bbcode]</i>"$text);
    if(
strlen($text)>$limit){
        
$text substr($text0$limit);
        
$text substr($text0, -(strlen(strrchr($text' '))))."<br><a href=\"./foro/viewtopic.php?t=\" target=\"_blank\">...leer más</a>";
    }
    return 
$text;
}

while(
$r=mysql_fetch_array($result)){
    
$text text($r['post_text'], 250);
    
    
    
    echo 
"<a href=./foro/viewtopic.php?t=".$r['topic_id']." target=_blank>".$r['topic_title']."</a><br>
por : <a href=./foro/profile.php?mode=viewprofile&u="
.$r['user_id']." target=_blank>".$r['username']."</a><br>
$text
<div align=\"right\"><a href=./foro/viewtopic.php?t="
.$r['topic_id']." target=_blank>Comentarios: ".$r['topic_replies']."</a></div>
<br>

<hr>"
;

}
mysql_close();  
?>
Alguien me podria ayudar a arreglar alguno de esos errores pleas!!


Saludos.