Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 22:41
Greco2
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 7
Texto Dinamico funciona bien en Firefor, NO en IE...

Hola, antes que todo les cuento que se bastante poco de actionscript.

Tengo un script que lee un archivo externo cada X segundos y lo muestra en un campo de texto dinamico, el flash funciona bien en Firefox pero en IE no.

En Firefox me muestra el contenido del archivo y cambia cada X segundos, tal cual fue realizado, mientras que en IE solo muestra el texto que cargó la primera vez y no se actualiza.

Pueden hecharle un vistaso en http://www.grn.uni.cc/online.htm.

Se trata de un reproductor de radio que muestra el titulo de la cancion que se esta emitiendo.
Resumire todo el proceso.
  1. Existe un PC con un software de automatizacion radial que genera un archivo.txt con la ruta y nombre del mp3 que va sonando
  2. Un pequeño cliente FTP sube ese archivo al servidor cada vez que detecta que ha cambiado su contenido (cuando se emite una nueva cancion)
  3. En el servidor hay un archivo PHP que lee el archivo.TXT y procesa la informacion (limpia ruta para solo dejar el nombre de la cancion, reemplaza alguna palabra si se desea modificar, etc)
  4. Aqui entra FLASH, mediante un .swf leo el archivo.PHP que ha devuelto el nombre de la cancion en una estructura de XML y lo muestro en un campo de Texto Dinamico. Esto lo hago cada 5 segundos para que vaya siempre al dia con el tema que va sonando.

Es en este ultimo paso donde se supone que esta el problema ya que si reviso el archivo TXT y el PHP directamente por el explorador, estos me muestran la informacion correcta. (pueden hecharle un vistaso en dichos enlaces).

Si entro a la pagina a travez de Firefox el texto dinamico va cambiando a medida que cambia el contenido del TXT y el PHP y muestra el nuevo texto pero en el "maldito" internet explorer no ocurre eso, solo se queda pegado mostrando el primer texto y no actualiza.

Como dato anexo les puedo comentar que en SWF tambien tengo unos botones que al presionarlos me abren el reproductor del visitante (winamp, WMP, Itunes, Real Player), aqui ocurre algo curioso ya que si presiono uno de esos botones me actualiza la informacion del texto dinamico (solo esa vez, debiendo presionarlo un rato mas para que vuelva a actualizar).

La verdad es que no entiendo que es lo que pasa, no se si se tratará de algo relacionado con el cache del IE u otra cosa, he presionado F5 para ver si recargando la pagina me actualiza el contenido pero sigue pegado.

Espero que alguien pueda darme una mano y me ayude a entender que es lo que pasa y poder solucionarlo.

Perdonen por haberme extendido mucho pero quise tratar de explicar bien lo que estoy realizando, su funcionamiento y la descripcion del error. No agegue el codigo que estoy utilizando pero si lo necesitan me avisan y lo posteo.

Saludos y gracias.