Ver Mensaje Individual
  #96 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 08:11
Avatar de Ma3s_Hugh3s
Ma3s_Hugh3s
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Graphtec Js 300 Impresion Gran Formato

Buenos días amigos del foro! Disculpe que me haya desaparecido por un tiempo... pero aqui estoy. Gracias por responderme lo del vinil man... En realidad estaba imprimiendo en vinil Arklad... Pero de verdad, ha sido el peor PARA IMPRESIONES PLANAS! Ojo! Imprimo diseños con sus variaciones de colores y perfect (Salvo impresiones negras)... Propongo que hagamos una guia de COMO SE DEBE USAR... o FAQ... Por que sé que no soy el único que ha tenido problemas con la maquina!

Cito algunas cotaciones que he visto de la maquina:
1. Cuando los cabezales "rayan" mucho, es cuestión de voltajes... si las lineas salen en zig zag es que tiene mucho voltaje, así que hay que bajarle... y si las lineas salen entre cortadas es pq no le llega suficiente voltaje, asi que hay que subirle... Compruebenlo! La funcionalidad de la maquina aumento un 40%!
2. Cuando empieza a descompensar los colores, aún si lo pausan, no volverá a tener el nivel de cual empezó... Por lo tanto, deberás pausar, moverlo al área de limpieza, humedecer el isopo y limpiar los cabezales! Ojo! Dejalo reposar al menos un minuto! Pq si mueves inmediatamente el cabezal lo que estaba goteando te lo chorrea tanto en el secador, o en las pestañas, hasta en el mismo material!
3. Es indispensable hacer un buen diseño, o al menos, una buena distribución de los colores. Por ejemplo, yo a los revendedores les exigo que cuando hagan diseños con el color negro por defecto el negro viene con C=0, M=0,Y=0 y K=100... Lo cambien a C=100, M=100, Y=100 y K=100... Así no raya el color negro! Pero... que se hace cuando son fotos? O imagenes? Como cambiamos esa configuración?

Esas son las que me vienen ahorita en mente... Si recuerdo otra las digo! Si alguien tiene una solución para que la maquina no descompense... Digo, despues de unos tantos metros empieza a perder el color (en mi caso el amarillo) o el bendito problema del negro cuando no esta al 100%...

Pero vamos! Todos den tips! Sugerencias! Y vuelvo y repito... Propongo una guia la cual no nos dan ellos!