Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 13:28
Avatar de jahepi
jahepi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 43
Respuesta: No funciona setinterval en IE...

Cita:
Iniciado por Greco2 Ver Mensaje
HOla, aqui posteo una consulta que habia escrito AQUI pero ahora me voy directamente a lo que provoca el problema (segun me comentarin).

Tengo una aplicacion que me pasaron y no funciona correctamente en Internet Explorer, el swf debería leer cada X segundos un archivo de texto y mostrarlo en un campo de texto dinamico, para realizar dicha accion utiliza setinterval para leerlo cada X segundos. En firefox funciona correctamente, no asi en IE, en donde no funciona el setinterval.

Existe una limitacion con el interval para dicho explorador?? hay una manera mejor de hacer que se repita una tarea cada X segundos y que funcione en los dos exploradores.


Saludos
Hola Greco2!

Creo que el problema no reside en la función setInterval, se me ocurre que es más problema de caché, parece que sigue obteniendo los mismos resultados.

Mira puedes probar lo siguiente para engañar y no se quede en caché, no sé con que clase estes cargando los datos, bueno independiéntemente de eso, tienes que hacer lo siguiente, en el método que utilizas para cargar, tienes que realizar algo como esto:

Código PHP:
loader.load("la ruta" "?rand=" Math.random()*10000); 
Si ves estoy pasándole una varable rand con un valor de 0 a 10000, así engañamos para que no se quede en cache y piense que es una ruta distinta, así evitas que sucedan esta clase de probelmas.

Pruébalo y me cuentas.

Saludos !
__________________
Una contraseña es como la ropa interior. No deberías dejarlas afuera a la vista de otras personas, deberías cambiarla regularmente, y ni se te ocurra prestarla a extraños.