Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 10:36
hectorm1980
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Mediante Una Macro Copiar Datos De Un Libro De Excel A Otro Libro De Excel

Cita:
Iniciado por David el Grande Ver Mensaje
Según entendí tienes un archivo por cada empleado con la siguiente información:
Código:
 
NOMBRE DE PROYECTO ------- HH trabajadas
Proyecto1 ---------------------- 5
Proyecto2 ----------------------- 10
Proyecto3 ----------------------- 0
Proyecto4 ----------------------- 8
.. 
.. 
Proyecto x ---------------------- 22
Y quieres ir abriendo cada archivo y copiar los datos en un solo archivo con el siguiente formato:
Código:
 
Numero de empleado Proyecto1 Proyecto2 Proyecto3 Proyecto4 ..Proyecto x
xxx1 ........................... 5...............10............0................8................ 22
xxx2 
xxx3 
xxx4 
.. 
.. 
xxxn
Pues bien es fácil, para abrir un archivo colocas lo siguiente
Código:
 
Dim File As WorkBook
Set File = Application.Workbooks.Open("C:\empleado001.xls")
Puedes hacer un bucle For que recorra y abra todos los archivos.
Luego recoge los datos del archivo con Range y lo pasas al nuevo archivo(libro) así:
Código:
 
Dim newBook As WorkBook
Set newBook = Application.Workbooks.Add
Nuevamente con Range pasas los datos...

Espero no haberte confundido. Cualquier duda puedes preguntar. Saludos


hola David el grande

Gracias por la ayuda. Dejame plantearte mejor mi problema.

tengo dos archivos (archivo REPORTE): uno que es donde cada gente pone las horas que trabajo en cada proyecto.

Numero de empleado: xxx1

NOMBRE DE PROYECTO ------- HH trabajadas
Proyecto1 ---------------------- 5
Proyecto2 ----------------------- 10
Proyecto3 ----------------------- 0
Proyecto4 ----------------------- 8
..
..
Proyecto x ---------------------- 22

Otro donde se concentra las horas de todos los empleados utilizadas en cada proyecto (archivo CONCENTRADO).

Numero de empleado Proyecto1 Proyecto2 Proyecto3 Proyecto4 ..Proyecto x
xxx1 .................... 5...............10............0................8.. .............. 22
xxx2
xxx3
xxx4
..
..
xxxn

La macro la quiero tener en cada archivo de cada empleado (REPORTE) y de ahi enviar la informacion al archivo de CONCENTRADO.

En el archivo REPORTE hay una casilla con el numero de empleado, el cual quiero que busque en archivo CONCENTRADO y en esa fila ir llenando las horas dedicadas en cada proyecto. Coincidiendo los nombres de los proyecto.

Crees que sea posible hacer esto. No tengo mucha experiencia. Te agradecere mucho tu ayuda. Saludos