Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 12:44
hectorm1980
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mediante Una Macro Copiar Datos De Un Libro De Excel A Otro Libro De Excel

Cita:
Iniciado por David el Grande Ver Mensaje
De ser posible, es posible, pero aún no he logrado entender tu pregunta. ¿Tienes en un solo archivo los datos de todos los empleados? ¿Cómo están separados los datos? En el segundo archivo que mencionas, ¿deben ir los datos de todos los empleados? ¿o solo de aquel que fue seleccionado?.
Hola David. Tengo "m" archivos llamados REPORTE (UNO POR CADA EMPLEADO), Dentro de este archivo en una celda viene el numero de empleado. Cada archivo tienen 2 columnas, en una estan los proyectos y en la columna de a lado estan las horas dedicadas a este proyecto.

ARCHIVO REPORTE

_____columna a________columna b_
numero de empleado ! xxx1
__________________!___________

______________________________
PROYECTO----------- !------HORAS
_______________ !______________
proyecto1------------!--------H------------
proyecto2------------!--------H------------
proyecto3------------!--------H------------
proyecto4------------!--------H------------
.................................................. ..........
.................................................. ..........
proyecto n------------!--------H------------
________________!______________

Tengo otro archivo donde en una columna estan los numeros de empleado y en las siguientes columnas estan los proyectos.


ARCHIVO CONCENTRADO

_____columna a________columna b_________columna c________columna n+1
__________________________________________________ __________
NUM EMPLEADO--!------proyecto1------!------proyecto2------!------proyecto n---!
______________!___________________________________ ___________
XXX1----------------!--------H---------------!--------H---------------!--------H-----------!
XXX2----------------!--------H---------------!--------H---------------!--------H-----------!
XXX3----------------!--------H---------------!--------H---------------!--------H-----------!
XXX4----------------!--------H---------------!--------H---------------!--------H-----------!
.................................................. .................................................. ....................
.................................................. .................................................. .......................
XXXm----------------!--------H---------------!--------H---------------!--------H-----------!
______________!________________!________________!_ _____________


H SIGNIFICAN HORAS

Lo que quiero hacer es que cada archivo de REPORTE ("m" archivos)envie cada uno, las horas al archivo llamado CONCENTRADO, en la fila donde esta el numero de empleado que le corresponde. QUE TIENE EL FORMATO DE ARRIBA.

En el archivo CONCENTRADO van las horas de todos lo empleado (m).

No se si me he explicado. Gracias David.