Tema: ayuda!!!
Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 17:47
heyruben
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 339
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: ayuda!!!

JAJAJ me gustan estos post...
A veces ahi que ser realista en la vida en muy lindo soñar y creer que en tu vida haras loq te gusta hacer.. no es imposible pero solo se logra con mucho trabajo y la determinacion.. lo que no s ve mucho tu post.. tienes que ser o estar determinada con eso lo logras..

Yo estudie informatica ya que donde vivia el diseño no era muy bien pagado me fui por lo seguro y no me arrepiento hoy por hoy trabajo algo totalmente diferente tanto al diseño como a lo que estudie pero me da el dinero que necesito...

Antes de comezar la univ tenia un pana que compro su compu una 386 apenas pude le instale una version de prueba de Photoshop y empece a jugar asi fui aprediendo despues fui con flash mientas aprendia me daba cuenta de la facilidad con que lo hacia y lo destacado que era po endeme convenci que definitivamete era bueno para eso asi que me fui perfeccionando y actualizando en foros como esta aqui todos son muy colabradores y ya ves

Siempre hago uno que otro trabajo y cor como profecional por que trabajo como profecional y tedigo el diseño esta en todas partes mantn la coviccion y alcanzaras tu sueño con mucho desempeño...

Mi consejo es que hagas un trabajo y lo expongas y que aqui te juzgen y asceoren y asi vas aprendiedo y haces tu portafolio y con es empiezas a buscar clientes asi se comienza... pero nunca dejes a un lado lo que se te presenta en la vida.. en el camino incorporas loq te gusta

suerte
__________________
Pazzz mundiaaaalllll