Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 14:52
Avatar de logotype
logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 137
Respuesta: Duda para crear estos gráficos

Hola Riise, cuando veo requerimientos de este tipo me tomo la cabeza entre las manos, respiro hondo y me dispongo a contestar con la mejor disposición posible, la enseñanza o el apredizaje son progresivos, como casi todas las cosas que hacemos en la vida paso tras paso, entiendo que por tu desconocimiento y por tu entusiasmo quieras saltar pasos, en este caso es muy poco probable. Las imágenes que muestras pueden muy bien ser hechas en algun programa de edicion 3D, aun con el photoshop que en su ultima edicion incorpora herramientas de edicion 3D, pero si recien empiezas a dar los primeros pasos como podríamos enseñarte a correr.
Debes empezar por conocer programas como Adobe Illustrator, Photoshop, 3D max, etc. conocer su entorno, sus herramientas, sus usos, sus posibilidades; y aún conociéndolas no pasan de ser meras herramientas en espera de ser usadas por las cualidades creativas que debes haber cultivado previamente, con tu aprendizaje, formacion, práctica, investigación, etc.
Por lo pronto busca manuales de los programas que te interesen, una vez que los hayas leido y aprendido, estaremos de lo mas dispuestos a ayudarte en algun proyecto en particular, pues para entonces ya hablaremos el mismo idioma.
Un abrazo y toma esto como un modesto consejo, estoy seguro que te servirá.
__________________
El aprendizaje es un largo camino latido tras latido...