Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 16:07
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: consulta sobre el efecto dispersion en AE

Una capa gradiente, es una capa blanco y negro (básicamente simulas una máscara pero con un mate), esta capa blanco y negro sirve como guía de la dispersión, solo hay que ajustar el nivel de intensidad... cuando hagas la prueba verás de lo que te hablo.

elvic, ese es más el efecto que consigues con el Particle Playground, de hecho estaba haciendo un tuto sobre eso que parece como el hombre de arena, pero para grabarlo y que sea fluido necesito más punch en la compu, espero la siguiente semana ya grabarlo... Con le shatter, igual se podría ahcer, igual con una capa de control, un gradiente blanco y negro que vaya bajando, esto desompondrá la imagen de manera gradiente, tal cual la capa de control (guiado por el ajuste de intensidad), ya luego como el efecto descompone, inviertes el video primero, aplicas el efecto y vuelves a invertir para que lo componga y listo

Aplica igual para loq ue dice AIZZI pero sin invertir videos porque el necesita que la imagen se descomponga contrario al vidoe que muestras donde se compone.